Newell's desanda las horas previas el debut en 2020 del próximo sábado a las 17.35 ante Arsenal en Sarandí. Y lo hace al compás de una información que ilusiona a los hinchas rojinegros: la chance de que Pablo Pérez regrese al Parque Independencia.

Es que según trascendió en Buenos Aires, la dirigencia de Independiente está abocada a achicar su presupuesto y no ve con malos ojos quitarse de encima el alto contrato que firmó con el mediocampista, que fue titular el domingo ante River.

Para la dirigencia de Newell's la principal complicación es esa: el sueldo que percibe el jugador, una cifra que la Lepra no podría cubrir a menos que el propio volante baje sus pretensiones. 

El Tucu Palacios también es pretendido por Kudelka.


Desde el entorno de Pablo Pérez (y desde la propia dirigencia ñubelista) aseguran que no tuvieron ningún contacto, pero los rumores afirman que el contacto es entre club y club, que vienen charlando también por el pase de Sebastián Palacios, otro que tiene un oneroso contrato.

Es más, desde Avellaneda deslizaron que si el rojinegro encara el combo para hacerse con ambos tiene serias chances de traerse el par. Con Pérez deberá negociar su sueldo y por Palacios, pagar el préstamo por un año y buscar una salida para el sueldo. Quizás, pagar a medias con Independiente lo que el Tucu percibiría mensualmente.