Miguel Russo se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo tras la goleada de Central por 4 a 1 ante Central Norte de Salta: "Lo que más me gustó es que remontamos el resultado y que no perdimos la forma", dijo el DT. 

A su vez, valoró: "Siempre hay cosas para mejorar, pero tenemos una capacidad ofensiva importante, si no es uno es otro el que llega al gol".  

Luego, el conductor auriazul describió el juego copero: "Central manejó el partido, pudimos haber hecho diferencia de entrada, pero erramos mucho en el primer tiempo". Y agregó: "Después del empate tuvimos más espacio y ahí hicimos la diferencia".

Y puntualizó: "Lo más importante es que hacía seis partidos que Central no ganaba en Copa Argentina". Tan es así, que su último triunfo en los 90 minutos en este torneo fue en cuartos de final de la edición 2018, cuando venció a Newell's en Sarandí. Ese año fue campeón, pero ganando luego por penales".

Más tarde, especificó Russo lo complicado que resulta imponerse en este tipo de partidos: "Normalmente es difícil jugar contra equipos de otra categoría, hay muchas muestras de que el equipo de primera queda afuera". Y sumó: "No es fácil hacer 4 goles en este torneo".

Finalmente, valoró la búsqueda ante la adversidad: "Este equipo no se queda quieto, va siempre a buscar y eso es bueno. La responsabilidad era nuestra".

Llegó a la victoria número 100 para Miguel Russo en el banco canalla: "No sabía cómo era eso. La verdad ustedes llevan las estadísticas, pero es bienvenida. Ojalá vengan muchas más".