Rosario Central ganó un partido tremendo ante Estudiantes de La Plata, lo eliminó y se clasificó a cuartos de final del Torneo Apertura, donde espera por Huracán o Barracas. Su entrenador Ariel Holan se mostró aliviado y muy feliz: "Tenemos el equipo guerrero que queremos".
El DT valoró el modo de plantarse en la cancha ante un rival de fuste: "Si no tenés una buena noche te tenés que ir a casa, así que ese condimento emocional es siempre importante".
Respecto del partido, indicó: "Nos costó en el inicio del segundo tiempo, pero me gustó la primera parte, debimos habernos ido al descanso con alguna ventaja".
Y luego, apuntó sobre las virtudes de su equipo: La pelota parada es una muy buena arma. Creo que tenemos grandes ejecutores y especialistas en el juego aéreo, por eso es una tarea más simple cuando tenés los futbolistas que tenemos nosotros".
"Ganamos muchos puntos en los últimos minutos: San Lorenzo, River, también tuvimos una chance que desperdiciamos ante Boca y ese es el espíritu guerrero que queremos, ustedes vieron lo que fue la cancha. Hay que tener control emocional para manejar el partido".
Finalmente, valoró la clasificación por el rival que le tocó: "Estudiantes es un gran equipo que sabe jugar estas instancias y sabíamos que no íbamos a poder dominar los 90 minutos, ellos saben jugar este tipo de definiciones. Pero la salida de Carrillo nos permitió volver a imponernos y cerrar un partido ante un rival complicadísimo.