Jorge Broun: 6,5. Sin grandes sobresaltos pero firme y bien ubicado cada vez que lo exigieron.

Emanuel Coronel: 5,5. Una buena mandada en el primer tiempo; en el complemento siguió proyectándose, aunque con menos lucidez.

Juan Cruz Komar: 7. Muy buen partido. Ganó el duelo a los delanteros visitantes.

Carlos Quintana: 10. Una fiera. Imparable en el mano a mano, salida limpia varias veces y el gol agónico para romper el cerrojo Pincha.

Agustín Sández: 5,5. Cumplió en la marca aunque se proyectó poco.

Federico Navarro: 5,5. Luchó mucho en el medio;le faltó comprometerse más en ataque.

Franco Ibarra: 6. Quitó varias pelotas. Cumplió en la durísima batalla del medio.

Lautaro Giaccone: 5. Apenas un buen centro a Santi López. Le costó desequilibrar y fue el primero en ser reemplazado.

Ignacio Malcorra: 7. Muy comprometido y participativo. Centro perfecto para el gol de Quintana.

Santiago López: 5,5. Un par de arranques con su sello pero no mucho más. Tuvo la más clara del primer tiempo y se la sacó Mansilla.

Enzo Copetti: 6,5. Pivoteó muy bien toda la tarde. Participó en la jugada del segundo gol.

Ingresaron

Gaspar Duarte: 6. Entró bien. Picante en cada jugada. Mansilla le sacó una brava.

Jaminton Campaz: 7. Ingresó y mostró su importancia. Desequilibró siempre, primero falló una muy clara pero tuvo su revancha y selló la victoria.

Kevin Ortiz y Tomás O'Connor: 6. Tuvieron ambos un buen ingreso en los minutos que Central definió el pleito