La emoción de Maxi al jugar por primera vez con sus primos Alexis y Denis

El capitán de Newell’s se mostró conmovido luego del triunfo sobre Gimnasia por haber compartido por primera vez el terreno de juego con los mellizos. “De a poco fui cumpliendo todos los sueños”, confesó

     Comentarios
     Comentarios

Maxi Rodríguez encontró un nuevo motivo para emocionarse este viernes por la noche, cuando Newell’s venció a Gimnasia en La Plata, en el arranque de la Copa de la Superliga. Se podría pensar en su gol, que sentenció el importante triunfo en el último suspiro del encuentro, pero en realidad lo que conmovió a la Fiera es haber compartido por primera vez el terreno de juego con Alexis y Denis, sus primos.

Precisamente ese era uno de los sueños que movilizaba a Maxi para regresar a Newell’s y ponerle punto final a su impresionante carrera profesional.

Anoche, luego del encuentro, no pudo ocultar la emoción: “La verdad que fue un momento muy lindo; cuando vi que Denis entraba y que íbamos a estar los tres junto en la cancha fue una emoción muy grande”.

Después le preguntaron cómo imagina que se vivió el momento en su casa: “Al principio me parece que estaban todos un poco cagados porque el partido estaba difícil”, bromeó el capitán leproso. Y luego agregó: “Seguramente la mamá de ellos, mi mamá y mi abuela lo deben haber vivido con mucha emoción”.

“De a poco fui cumpliendo todos los sueños que tenía en este club”, confió el mediocampista. La foto de los mellizos Alexis y Denis con Maxi “va derecho al museo”, adelantó la Fiera.

Comentarios