El rosarino Ángel Correa fue protagonista de uno de los momentos más insólitos de la historia del fútbol. El delantero del Atlético de Madrid festejó su gol sentado en el banco de suplentes.

El delantero del Atlético Madrid convirtió luego de un rebote, pero su gol inicialmente fue anulado. Entonces, el Cholo Simeone decidió reemplazarlo. Mientras tanto, el árbitro chequeó la jugada y finalmente su gol es convalidado cuando ya Angelito se encontraba en el banco.

Correa anotó en el minuto 59:40. Se lo anularon inmediatamente. Simeone lo reemplazó a los 61:20 y el VAR lo convalidó a los 62.

Correa salió del banco y se acercó a la línea lateral donde se encontraban Griezmann y Koke para celebrar junto con ellos y el resto del público ya con la campera puesta, algo absolutamente insólito en la historia del fútbol producto del arribo del VAR y las nuevas tecnologías.

Finalmente, el gol de Angelito no alcanzó porque el equipo del Cholo Simeone igualó 1 a 1 ante el Getafe. El partido se jugó en el Estadio Metropolitana por la fecha 20 de La Liga, 

En el equipo de Simeone fueron titulares a los tres campeones del mundo: Nahuel Molina, Angel Correa y Rodrigo De Paul.