A pesar de no ser una pieza clave, Mauro Icardi aprovecha los minutos que tiene en el París Saint Germain. Este domingo jugó desde el inicio y respondió con goles. Anotó ambos en el triunfo 2-0 de su equipo sobre Reims en la quinta fecha de la Ligue 1.

Icardi anotó después de combinar con Kilyan Mbappé en ambas ocasiones. A los 9 minutos de partido, se acomodó en el área y remató de derecha tras una apilada del joven campeón del mundo. En el segundo tiempo, a los 18', empujó un centro atrás después de otra cesión del crack francés.

En el elenco parisino también fueron titulares Angel Di María y Leandro Paredes. El ex Rosario Central fue ubicado en la banda derecha. Mientras que el mediocampista formado en Boca jugó de volante central y fue reemplazado a los 23' del complemento por el italiano Marco Verratti.

PSG suma tres triunfos y dos derrotas en la liga francesa después de la decepción de haber caído en la final de la Champions League. De la mano de los rosarinos retoma a la senda del triunfo pese a que para Lionel Scaloni, Icardi y Di María no merecen un llamado a la selección.