Pese al revés en San Juan, que terminó con la eliminación de la selección argentina del Mundial sub 20, la santafesina Bernardo de Irigoyen, a poco más de 90 kilómetros de Rosario, destacó este miércoles a Alejo Véliz con una gigantografía suya en la plaza infantil Santos Villagran.

El cartel muestra al joven jugador con las camisetas de Unión Deportiva y Cultural –donde se inició–, Rosario Central y la Selección. 

"Atendiendo y escuchando las inquietudes y el pedido de vecinos y amigos del joven Alejo Véliz, la comuna de Bernardo de Irigoyen homenajea a quien representa un orgullo para nuestra localidad a través de la presente gráfica ubicada en la plaza infantil Santos Villagran de nuestra localidad", publicó la comuna en sus redes sociales este miércoles antes del choque con Nigeria. 

En las imágenes, aparecen sus abuelos, Cata y Heraldo, que fueron el pilar fundamental en la vida del goleador de Central. "Nosotros lo acompañamos por todos lados a Alejito", había dicho su abuela en una nota para El Tres.