En la previa del partido entre Rosario Central y Boca Juniors de este domingo se registraron distintos incidentes que fueron capturados por usuarios de redes sociales.

En los videos tomados en las inmediaciones del Gigante de Arroyito se puede ver a la policía mientras reprime con gas pimienta a grupos de hinchas de Central.

Los hechos ocurrieron el ingreso al estadio, cerca de las 14. Asimismo, uno de los micros de Boca fue agredido a la altura del Parque Alem. 

Lo cierto es que los disturbios entre efectivos policiales e hinchas canallas en el ingreso a los partidos parecen haber pasado a ser moneda corriente. Hace un poco más de un mes, Central jugó de local ante Unión de Santa Fe por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol y los seguidores del azul y amarillo también denunciaron disturbios, balazos de goma y agresión por parte de la policía.

"Le pegaron a mujeres y a gente tranquila que intentaban ingresar al estadio", expresaron en su momento a través de las redes sociales. Por otro lado, acusaron que no hubo control de carnets ni  de entradas y que usaron gas pimienta contra algunas personas que intentaron ingresar sin ticket.

Qué dijo Gonzalo Belloso

 

Tras los incidentes en los minutos previos al cruce con Unión, el presidente de la institución se refirió al respecto y sostuvo que "hay hinchas que atacan a los socios y traicionan al club". Sobre el accionar policial en la apertura de puertas de la platea, agregó: "No entiendo por qué la policía deriva a la gente de un lado a otro".