El pasado fin de semana se registraron varios escruches en domicilios de Rosario y de la región. Uno de los más importantes ocurrió en la zona sur de la ciudad, donde un hombre de 53 años constató al volver a su casa que habían entrado ladrones, que se hicieron con un jugoso botín.

El robo tuvo lugar en Bermúdez al 5400, donde la víctima descubrió que en su hogar habían sustraído un millón de pesos, relojes muy costosos, 2 mil euros, 40 mil dólares, una pistola calibre 22 y elementos de oro y plata.  

En tanto, en 3 de Febrero al 100, en barrio Martin, un hombre denunció que un ladrón ingresó a su propiedad, donde constató el faltante de medio millón de pesos y 2 mil dólares. El hecho habría quedado filmado por cámaras de videovigilancia de la zona. 

En Uboldi al 700 de Villa Gobernador Gálvez, un hombre de 37 años llamó al 911 tras encontrar violentada la puerta de ingreso a su domicilio. Al ingresar, vio que habían hurtado medio millón de pesos y una pistola con su respectivo cargador.

El último caso fue denunciado en Sarmiento al 300 de Granadero Baigorria, después de que una mujer regresara a su casa y encontrara todo revuelto en el interior. Los delincuentes, según el reporte, se llevaron una Play Station 5, un reloj y 10 mil dólares.