El hombre que el sábado pasado mató de un tiro a un joven de 35 años en la localidad de Juncal tras una pelea en un partido de fútbol, fue imputado y quedó preso hasta el próximo 10 de agosto, según resolvió el juez Ignacio Vacca. La acusación a Justino Silvero Agüero (52) se llevó adelante en los Tribunales provinciales de Villa Constitución. 

La fiscal Eugenia Lascialandare imputó a Silvero Agüero por el homicidio ocurrido en el predio ubicado en Sheridan entre San Pedro y San Juan. Según explicó, el hombre baleó a Atahualpa Nahuel David Alegre López después de que éste mantuviera una discusión con su hijo.

La víctima sufrió una herida de arma de fuego en el abdomen que le produjo la muerte por un shock hipovolémico, según indicó la fiscal. 

El juez Vacca hizo lugar a la calificación legal de homicidio simple, agravado por el uso de arma de fuego de guerra y portación ilegítima de arma de fuego de guerra. 

Después del asesinato, la Policía de Investigaciones incautó tres carabinas, dos escopetas, una pistola y un revólver, que el imputado tenía en su casa de Pellegrini al 200 por ser legítimo usuario de armas, cuya documentación fue exhibida.