La familia de Alejo Riveros, el barbero de 26 años que fue asesinado en su local hace siete días en México al 1200 bis, volvió a reclamar avances en la investigación por el homicidio, por el que no hay detenidos.

La madre y el padre, Graciela y Fabián, respectivamente, solicitaron colaboración a quien “haya visto algo” el viernes pasado en la franja de las 21 y las 21.30. “Lo mataron salvajemente por la espalda”, afirmó su mamá. 

“No entendemos todavía. Rebobinamos para atrás, pero queremos saber por qué. Qué es lo que pagó tan caro. Tenía sueños, proyectos, y los quería hacer realidad. Lo único que veo es maldad. Siempre tuvimos miedo a que vengan a robar, pero lo que hicieron fue maldad pura”, expresó Fabián en De 12 a 14 (El Tres).

El hombre añadió que Alejo dejó entrar al agresor “porque lo conocía”, ya que solo atendía con turnos. “Se ve que estaba por tomar mate porque todavía hay yerba en el piso", dijo.

"Yo lo encontré en un charco de sangre, boca abajo. No tuvo tiempo a reaccionar. Le pegó de atrás, le reventó el cráneo y cuando cayó le pegó con un arma blanca en el cuello”, concluyó. 

Por su parte, Graciela dijo que a una semana del crimen no saben sobre avances en la causa. “Queremos que la Justicia se mueva. Si alguien vio algo a esa hora, dejamos los teléfonos 3412019306 y 3412019351”, señaló.

“Esto fue entre las 21 y las 21.30. Pasamos a las 19.30 y estaba con tres pibes. Me asomé, lo vi. Me dijo que cerraba y venía. Nos destruyeron a todos. Lo mataron salvajemente por la espalda”, finalizó.