Los dos ocupantes de un Siena fueron aprehendidos en el mediodía de este miércoles en Esquivel al 1300, en la zona norte de Rosario, con bochitas de cocaína y dinero en efectivo. Luego, los agentes ingresaron en el domicilio de uno de los detenidos y secuestró una pistola calibre .45 y un sable curvo con inscripciones de la Policía de Santa Fe. 

El Siena fue perseguido por pocos metros después de que evadiera un control de identificación de la Policía, según la información de la propia fuerza de seguridad. A los dos sospechosos se les incautaron ocho envoltorios con cocaína, 102 mil pesos y dos celulares.

Por una derivación de datos con respecto al teléfono de uno de los aprehendidos, los agentes entraron en su domicilio –donde fue demorada la novia del detenido– y hallaron una pistola calibre .45, dos cargadores, 27 cartuchos calibre .45, tres cartuchos calibre .357 Magnum, 496 mil pesos y el sable con la inscripción de la Policía. 

En el caso intervino la unidad fiscal de Flagrancia, quien convocó a la División de Microtráfico de la Policía de Investigaciones. Los arrestados fueron trasladados a la comisaría 10ª.