La actriz Silvia Kutika fue internada de urgencia el último domingo a raíz de un accidente “doméstico” que sufrió antes de presentar en la ciudad una nueva función de la obra El cuarto de Verónica, en el teatro Broadway. La sala informó a través de sus redes sociales que la presentación se reprogramó para el 3 de agosto.

El actor Luis Luque, pareja de Silvia Kutika, explicó lo ocurrido a Teleshow: “Silvia permanece bajo observación porque se dio un golpe fuerte en la cadera, fue un tropezón. Creo que iba corriendo por una cuestión del vestuario”. El episodio ocurrió en un intervalo breve antes de salir al escenario. Por la condición del golpe, se dispuso su internación.

Por su parte, el agente de prensa de la actriz, Max Czajkowski, explicó al citado medio que Kutika “venía arrastrando un dolor muy fuerte producto de una lumbalgia, en toda la temporada. Entonces con este tropezón que tuvo se resintió aun más”.

Czajkowski reveló que la artista tenía pautado este miércoles el estreno de Al fin y al cabo es mi vida en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires.

Desde el teatro Broadway de Rosario se informó que la función de El cuarto de Verónica suspendida se reprogramó para el domingo 3 de agosto. Las entradas adquiridas tienen validez.