Este sábado, en la previa al Día del Amigo, Moria Casán asistió como invitada al programa de Mirtha Lengrand. Emocionadas, las divas dejaron los problemas y diferencias de lado y tuvieron un reencuentro digno de dos personas que llevan décadas compartiendo encuentros.
"¡Qué mesaza!", dijo "la Chiqui" luego de presentar a todos los comensales. Fiel a su estilo, la protagonista de la obra Cuestión de género le dijo: “Qué mesaza te armó la producción”.
Acto seguido, "la One" quiso saber: “¿Y vos tenés injerencia en los invitados?“. ”Sí, por supuesto", contestó firme Mirtha. Y la actriz retrucó: “¿Y a quién elegiste primero?“. De inmediato, todos estallaron de risa.

La conductora miró al resto de los invitados y con el pulgar de su mano izquierda la señaló a su colega, dando a entender que fue a ella quien invitó en primer lugar.
Meses atrás, en una de sus declaraciones más contundentes, la actriz aseguró sobre el mítico programa: “Para mí, estos ciclos se cumplieron”, una frase que muchos interpretaron como un indicio de distanciamiento definitivo. “Fui tantas veces a lo de Mirtha que ya no tengo más que contarle. Me tiene que contar ella a mí… Y como ella no me cuenta, no voy más”, aseguró en ese momento.
El episodio más reciente de tensión mediática entre ambas tuvo lugar poco más de un mes antes del esperado reencuentro en el teatro Metropolitan. Fue cuando, después de las declaraciones de Ricardo Darín sobre el precio de una docena de empanadas, Moria espetó: “No hay que ir a la mesa de Mirtha Legrand porque te hace pasarla mal”.
Sin embargo, todo eso quedó atrás cuando la creadora de la "Mesaza" asisitó a la obra de teatro que protagoniza Casán y se puso de pie para aplaudirla. Luego le acercaron un micrófono y le dedicó sentidas palabras a la protagonista.