Natalie Weber estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand. Allí contó que sufre de celos y expuso un método extremo que usó hace años para detectar si su pareja le había sido infiel o no.
En La Noche de Mirtha, Weber compartió y reflexionó sobre distintos hábitos de la pareja para conservar encendida la llama del amor. Entre tanto, dijo que es “muy celosa" y que sigue “revisando cosas”.
Su declaración provocó la intervención de Moria Casán, quien también formó parte del programa. La diva le preguntó: “¿Hueles calzones?“. Y la modelo explicó: ”Estoy un poco recuperada. Un par de veces, de tóxica, yo sospechaba de si salía con los amigos o no. Cuando regresaba, le olía la ropa y el calzón”.
La confesión generó distintas reacciones en la mesaza. La de Mirtha fue una de las más evidentes, al llevarse las manos a la cara y luego sonrío. Además de esto, Weber comentó que, como pareja, en ocasiones ella y Mauro Zárate duermen en cuartos separados con la intención de que cada uno conserve algo de privacidad y de que los posteriores encuentros tengan algo especial.