Luego de horas de silencio, el primero en comunicar algo sobre la salud de María Becerra fue Juan, hermano de la cantante quien sin brindar demasiada información, le pidió a los seguidores que pidan por ella. Sin embargo, desde la cuenta oficial de Instagram de "La nena de Argentina" explicaron los motivos de la internación e intervención quirúrgica de urgencia. 

"Con el respeto que merece esta situación, y agradeciendo profundamente el cariño que tantas personas han brindado a Mari y Juli, queremos compartir un momento muy delicado que ha sucedido en las últimas horas", comienza el comunicado publicado recientemente. 

Luego explican que "Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en hemorragia interna con riesgo de vida". Y aclararon que hoy la artista está a salvo "gracias al rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña". 

Comunicado en nombre de la pareja

Además, detallaron que la artista se encuentra "sana y salva" tras la operación y confirmaron que pasó horas en terapia intensiva. "Hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo", dijeron. 

Es la segunda vez que Becerra pasa por una situación similar. Es por eso, que el comunicado expresa: "Este es un proceso de sanación profunda, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad". 

Acto seguido, aclararon que la pareja suspendió todo tipo de evento y harán juntos el duelo que requiere la situación. Además, agradecieron el amor que recibieron de sus seguidores.