Luego de que la Justicia le impusiera una restricción a Wanda Nara y a Mauro Icardi a la hora de compartir contenidos en redes sociales, la empresaria se las ingenió para compartir un contenido en Instagram. El dato es que, en el posteo, “enganchó” a Evangelina Anderson.
“La Justicia intimó a Wanda Nara y a Mauro Icardi a no subir nada en las redes, no solamente a ellos, a sus abogados también”, indicó el último miércoles Mariana Fabbiani en el ciclo que conduce por América.
“Nadie puede subir nada o van a tener que pagar. Ahora, aumentaron las multas y son 100 millones de pesos. O sea, casi 100 mil dólares”, siguió.

Pese a la medida, Wanda reposteó una foto que subió Evangelina Anderson. En la imagen se los ve a Bastian Demichelis y a Valentino López, juntos, en el estadio Monumental, durante el partido de Argentina vs. Colombia. Valentino es hijo de Wanda y Maxi López.
“Los amo tanto”, escribió Eva usando el emoji de un corazón rojo. Esa fue la foto que publicó Wanda.
El informe del Ministerio Público Tutelar sentenció que ambos padres y sus allegados no pueden hacer referencia alguna a los 5 hijos de Wanda Nara ni difundir sus imágenes. La multa es de cien millones de pesos. Exclusivo La Posta por Youtube @TV_Publica @gusta_mendez @facugrana7 pic.twitter.com/oxaZfVpFNm
— Naiara Vecchio ♔ (@NaiVecchio) June 11, 2025
En medio de una guerra judicial por el divorcio que atraviesan la hermana de Zaira e Icardi, el Ministerio Público Tutelar dispuso que “ambos padres no pueden hacer referencia alguna a los cinco hijos de Wanda Nara ni difundir sus imágenes. Esta medida también incluye a sus parejas, parientes, personas allegadas, direcciones letradas y colaboradores, y cualquier red social que utilicen, ya sea X como Instagram u otras”, replicó en su cuenta de Twitter la periodista Nahiara Vecchio.