Fátima Florez rompió el silencio y disparó no una, dos veces contra Amalia "Yuyito" González por su forma de acercase a Javier Milei y dejó entrever que la conductora mantuvo un romance con el primer mandatario cuando estaba en pareja con ella.
“Creo que eso fue en su momento. Me pareció realmente de zorra, pero ya está. Todo el mundo sabía que nosotros estábamos de novios y de pronto…”, dijo Fátima en primera instancia sobre la reciente ex pareja de Milei.
Pero en las últimas horas, la humorista volvió a hablar del tema. "Nuestra relación terminó hace un año y cada uno siguió con su vida. Las relaciones no son para toda la vida, son un momento y hay que disfrutarlas mientras duren", señaló sobre su vínculo con el líder libertario.
Más tarde, bromeó sobre el momento en que insultó a González: "Estábamos en medio de un museo, me preguntaron «¿Qué te parece?» y yo dije «zorra»", recordó. Y agregó con ironía: "Si manoteás el muñeco de una chica que está en pareja, sabés que...".
La humorista también sostuvo que Yuyito González se habría beneficiado mediáticamente de su relación con Milei: "Igualmente, le vino bien, porque había generaciones que no la conocían y gracias a esto la conocieron. No es mi caso, que yo estoy allá arriba". Y se diferenció de ella señalando: "Trabajé hasta el día de la asunción. Me parece una tilinguería eso del servicio de custodio".
Finalmente, Fátima lanzó un guiño a la periodista Mariana Brey, quien fue vinculada a Milei tras su ruptura con González: "Bienvenido sea, si la pasan bien y está el amor, adelante".