Esta semana, el Picnic nocturno recibe el otoño en la costa central

Será el jueves en el parque Sunchales. Como siempre, habrá música en vivo y la posibilidad de reservar viandas

     Comentarios
     Comentarios

Llega el otoño pero igual se puede seguir disfrutando del aire libre en los espacios públicos de Rosario. Este jueves –primer día de la nueva estación–, desde las 19.30, será uno de los últimos picnics nocturnos de la temporada organizados por la Municipalidad. En este caso, será en el parque Sunchales (Estanislao Lopez al 2200), a orillas del río Paraná y al pie de los silos Davis.

La banda encargada de musicalizar la noche será Bajomundo, que interpretará una fusión de géneros de raíz popular de diferentes lugares del mundo (blues, jazz, swing, música gitana, tango, entre otros), amalgamados por las texturas sonoras y el criterio compositivo de la música de películas.

Como ya es habitual, los interesados en participar podrán reservar una vianda elaborada por un emprendimiento de economía social. La misma consta de 2 sandwiches (vegetarianos o de pollo o jamón), 2 frutas y un vaso de jugo natural de durazno o melón para compartir, a un valor de $200. Las primeras 100 personas que lo encarguen, tendrán una lona de picnic de regalo. La reserva puede realizarse completando el formulario en línea.

Los picnics nocturnos son organizados por las secretarías de Ambiente y Espacio Público y Cultura y Educación. El principal objetivo de la actividad es propiciar el encuentro entre vecinos durante la noche en los espacios públicos. Esta vez se hace en un barrio que ya cuenta con una fuerte identidad y culto a la amistad a través de sus diferentes ofertas gastronómicas.

Comentarios