Daisy Coleman, una de las protagonistas del documental de Netflix Audrie & Daisy, fue encontrada muerta en su casa. En el film, la joven de 23 años relata el abuso sexual de la que fue víctima.

La madre de Daisy, Melinda, confirmó el fallecimiento y dijo que su hija se suicidó.

“Mi hija Catherine Daisy Coleman se suicidó esta noche. Ella era mi mejor amiga y una hija increíble. Creo que tuvo que hacer que pareciera que podría vivir sin ella. Pero no puedo ¡Ojalá pudiera haberle quitado el dolor! Ella nunca se recuperó de lo que esos chicos le hicieron y no es justo. Mi niña se fue”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

Daisy fue violada durante una fiesta en Missouri (EE.UU.) a los 14 años, en 2012. Sin embargo, nadie fue condenado.

Audrie & Daisy

La joven sufrió ciberacoso y rechazo pero aún así se animó a dar a conocer su testimonio en el documental Audrie & Daisy dirigido por Bonnie Cohen y Jon Shenk y estrenado en Netflix.

En el film, se cuenta su historia y la de Audrie Pott, otra víctima de abuso sexual que se suicidó diez días después de la violación.

Tras el lanzamiento del documental, Daisy se dedicó a brindar todo su apoyo a víctimas de violación y cofundó SafeBAE, una organización para luchar contra la violencia de género y para poner fin a los casos abusos sexuales en colegios e institutos secundarios.

It’s your girl ��

Una publicación compartida de IAMCAT Daisy Coleman (@youngcattattoos) el

Daisy trabajaba como tatuadora.