Un colectivo fuera de control terminó sumergido en un lago. Las olas atravesaron el vehículo cuando con los pasajeros dentro. El incidente ocurrió en el puerto de ferry de Atabey en el distrito de Battalgazi, Turquía.

En las imágenes se ve comoel colectivo entró sin freno en el lago Karakaya mientras los pasajeros aterrorizados se aferraban a los asientos y barandillas.

El agua golpeó al  conductor y a los pasajeros mientras eran empujados hacia atrás por la fuerza brutal del golpe. Todos a bordo sobrevivieron y los lugareños rompieron las ventanas para arrastrar a los pasajeros a un lugar seguro.

Las imágenes de circuito cerrado de la parte delantera del bus mostraron al conductor cuando comenzó a perder el control del volante momentos antes del horrible incidente. La puerta del conductor se abrió cuando fue sacudido de lado a lado por el vehículo fuera de control. 

Más imágenes con vistas al muelle mostraron que el conductor perdió el control al maniobrar el vehículo junto al lago.  En medio del autobús, los pasajeros estaban visiblemente conmocionados y se les podía ver preguntándose qué pasaba. Solo unos segundos después, el autobús se estrelló contra el lago y una fuerza gigante de agua voló a través del vehículo desde la ventana del parabrisas delantero.

Cuando las olas de agua brotaron, los pasajeros a bordo se vieron obligados a saltar sobre los asientos para elevarse por encima del flujo. Los lugareños actuaron rápidamente para ayudar a rescatar a los pasajeros a bordo del lago. Se las arreglaron para romper las ventanas del vehículo y sacar a algunos de los viajeros petrificados.

El servicio de bomberos local de Malatya se apresuró al lugar y ayudó a escapar a los 10 pasajeros. Tras la respuesta de emergencia inicial, llegó un equipo especializado en rescate submarino para comprobar que no había otros pasajeros en el autobús en el momento del incidente y que seguían atrapados bajo el agua.Un total de tres personas resultaron heridas tras el incidente y fueron trasladadas a un hospital local. Afortunadamente, nadie a bordo del autobús sufrió lesiones que pongan en peligro su vida como resultado del incidente.