La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, fue fotografiada en Roma con un modelo de Ray-Ban Meta que tiene inteligencia artificial incorporada. Este viernes, en diálogo con Radio 2, la funcionaria reveló que los usa como teléfono y confió que, con ellos, llama al presidente Javier Milei. 

La entrevista que le hizo el equipo de Radiópolis a Bullrich en el marco del hallazgo de casi 500 kilos de cocaína en un barco en San Lorenzo, terminó con la pregunta del millón: de qué van las “gafas espías” con las que fue fotografiada en Roma. “Escúcheme, usted se mete en Mercado Libre, vamos a hacer los pasos. Busque Ray Ban-Meta y ahí están”, lanzó entre risas. 

“Los venden en Estados Unidos, de donde me los trajeron. Valen 200 dólares. No son espías –soltó una carcajada–, cuando uno saca una foto se enciende una luz roja y es un producto que usted compra en cualquier tienda de Amazon, de Apple. Ahora que los argentinos tenemos acceso a comprar más económico es u gran regalo”, sugirió y destacó: “Es el mejor regalo que me hicieron porque voy por la calle con los lentes y voy hablando sin el teléfono, es una barbaridad”.

El equipo Radiópolis encontró los lentes, pero más caros de los que la ministra dijo que costaban.

¿Usted va por la calle sacando fotos a todo el mundo? Fue otra de las preguntas. “Mirá si voy a sacar fotos a todo el mundo”, negó risueña. “Voy escuchando, en vez de tener el teléfono en la mano, tengo los anteojos y voy escuchando los WhatsApp que entran. Aparte, hablo. Le digo, por ejemplo, «llame a Radio 2 de Rosario»””, ironizó.

¿Le pide que llame al Presidente?, quisieron saber en el estudio radial. Y confirmó que utiliza los superlentes para comunicarse con Milei. ¿Cómo lo tiene agendado”, interrogaron. “Lo tengo agendado como Javier Milei porque lo tengo de antes”, deslizó para justificar que no está registrado con su cargo actual.