Después de ocho días del crimen d. su hijo, Sebastián Cejas, este miércoles murió Félix Cejas. Sebastián, “El Oso”, fue asesinado el martes de la semana pasada cuando esperaba que su papá saliera de un tratamiento de diálisis. Cuatro delincuentes lo mataron frente al hospital Español para robarle el auto.

Félix Cejas murió este miércoles, a ocho días del homicidio de su hijo. Se desconocen los pormenores de su fallecimiento, pero el hombre, de edad avanzada, hacía tiempo que sufría problemas de salud. 

El Oso Cejas murió el 22 de septiembre pasado por la madrugada tras sufrir un balazo en el pecho.

Cocinero y amante del río, Sebastián Cejas fue baleado en el tórax cuando habría forcejado con cuatro delincuentes que lo sorprendieron a él y a su mamá Ana, cuando esperaban adentro de su auto, un Chevrolet Onix,  a que saliera Félix de diálisis.

El Chevrolet Onix fue encontrado el jueves pasado al mediodía de este jueves en un galpón ubicado en Ituzaingó al 7300, en la zona oeste de Rosario. También encontraron un revólver calibre 38 dentro de un bolso, una escopeta y una carabina dentro de otro vehículo. El dueño del predio fue detenido, acusado de encubrimiento.