Un incendio ocurrido este miércoles por la tarde en una casa de Lirio al 1900, en barrio Las Flores, terminó con un hombre herido de gravedad por las quemaduras. Según explicó su pareja, que también tuvo lesiones, el hecho se dio por la explosión de una garrafa

“Estuve haciendo tortas fritas para vender, para ayudar, porque mi marido changuea. Se me terminó la garrafa y mi marido no estaba en mi casa; le pregunté si ya venía para cambiarla. Cuando llegó y le dije de ponerla porque tenía muchos pedidos, fue a ponerla, sacó el tapón e hizo una llamarada”, comentó Beatriz en diálogo con el programa De 12 a 14 (El Tres).

La mujer añadió que Francisco, su esposo, la empujó para protegerla y sufrió quemaduras “toda la espalda y en la cara”. “La garrafa no se podía cerrar ni abrir. Estoy preocupada, mi marido está en terapia, con respirador, tragó mucho humo. Está intubado”, indicó. 

“Estaba sin remera. Vino cansado de manejar la moto, había ido al shopping y después a ver un trabajo. Pido por favor a la gente que me ayude, tengo que empezar de cero, se me quemó todo. No tengo qué ponerme. Lo que puedan de materiales, chapa, puerta, electrodomésticos, heladera. Se me quemó un aire, el ventilador. Quedé en la ruina, y mi marido, que se llevó lo peor”, señaló.

Los vecinos dejaron a disposición el teléfono 3416022152 para comunicaciones por donaciones.