El próximo miércoles 1º de mayo el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, inaugurará el período ordinario de la legislatura provincial. En la previa a su discurso, el mandatario anticipó el espíritu del mensaje que bajará a los diputados y senadores, pero también a la ciudadanía en general.

“Va a tener que ver con la impronta que tiene el gobierno de la provincia de Santa Fe, pero también con lo que es justo, con los debates que tenemos que tener, los temas que tenemos que corregir y el esfuerzo que tenemos que hacer como sociedad”, remarcó Pullaro en diálogo con Radiópolis (Radio 2).

Con respecto a la crisis por la que atraviesa el país, y que no es ajena en Santa Fe, el titular de la Casa Gris se mostró optimista con el futuro. “Estoy convencido, comprometido y compenetrado con que Santa Fe tiene que salir adelante y va a liderar el cambio que se viene en la República Argentina”, aseguró.

“Para eso, nosotros tenemos que hacer las cosas bien. Hay que ordenar las prioridades del Estado, ordenar los recursos financieros, los recursos humanos y les puedo asegurar que nuestra provincia no tiene techo. Va a liderar el cambio que va a venir en la Argentina”, anticipó.