Morgan Stanley, la gigante financiera con sede en Nueva York, comenzará a ofrecer comercio de criptomonedas a sus clientes a través de su plataforma E*Trade.
Este movimiento convertirá al banco en una de las instituciones financieras tradicionales más grandes en expandirse al mercado de criptomonedas y ofrecer acceso directo a sus clientes cotidianos.
Como parte del proyecto, Morgan Stanley podría asociarse con una o varias empresas cripto para que sus clientes puedan comprar y vender monedas como Bitcoin y Ethereum.
Si bien el plan está en una etapa inicial, los ejecutivos del banco prevén poner en marcha los nuevos servicios financieros en 2026.
E*Trade, es una plataforma de productos tradicionales de inversión financiera que, hasta el momento, no incluía criptomonedas al contado. Algunos de los servicios que proporciona son: comercio de bonos; acciones; fondos indexados; ETF.
Morgan Stanley ya ofrece fondos cotizados en bolsa (ETF) de BTC, así como opciones de ETF y futuros de criptomonedas a sus clientes adinerados.
Según distintos informes, las regulaciones amigables con las criptomonedas bajo la administración de Donald Trump, empujaron a Morgan Stanley hacia la incorporación de estos activos a sus servicios.
Comentarios