El novelón de Lucas Gamba a Rosario Central está a un paso de cerrarse a favor de los intereses canallas, que en las últimas horas avanzaron en la negociación con Huracán de Parque Patricios para adquirir el 80% del pase del atacante en 1,5 millones de dólares.

La gestión incluye los 600 mil dólares que Olimpia de Paraguay le adeuda a Central, misma cifra que el Globo le debe a los paraguayos, y que entra dentro del monto total, por lo que los canallas deben pagar en estas horas 900 mil dólares para conformar a los de Parque Patricios.

Gamba, cada vez más cerca de llegar a Central.


Mientras esto se concreta (lo que haría que Gamba viaje rápidamente a Rosario para hacerse la revisión médica), el entrenador Diego Cocca ultima detalles del equipo que debutará en Superliga el próximo lunes a las 21 ante Atlético en Tucumán.

Y la principal duda del DT radica en el puesto de centrodelantero, ya que duda entre Claudio Riaño y Sebastián Ribas. El primero tiene cierta ventaja ya que el goleador llegado de Lanús arrastra una molestia en un gemelo, pero no habría que descartarlo todavía.

Para el conductor del plantel, en igualdad de condiciones el titular es Ribas, que se mueve con mayor comodidad dentro del área. Pero por el estado físico del uruguayo, lo más probable es que sea el ex Boca el que acompañe a Maximiliano Lovera en ofensiva.