Maxi Rodríguez y Mauro Formica, referentes de Newell’s y goleadores del triunfo ante Defensa y Justicia por 2-0, destacaron este domingo la importancia, sobre cualquier otra cosa, de volver a la senda del triunfo luego de un bache en que la Lepra sufrió dos duras derrotas en la Superliga.

“Hoy teníamos que ganar, sobre todo de local. Lo importante era quedarnos con los tres puntos. Y se nos hizo muy difícil pero sacamos adelante el partido”, sostuvo Maxi tras el partido en el Parque.

Analizó que el rival fue “muy complicado y manejó la pelota todo el partido” pero resaltó: “Nosotros llegamos e hicimos los goles”.

Además, aseguró que el equipo tiene “el objetivo claro, con los pies sobre la tierra”, en relación a la necesidad de sumar para alejarse de la zona de descenso y recién después animarse a soñar con algo más si los resultados acompañan.

Por su parte, Formica, coincidió en que Newell’s enfrentó a “un rival muy incómodo, que juega muy bien” pero subrayó: “Lastimamos en los momentos que necesitamos”.

“Nosotros tratamos de hacer nuestro juego y esto nos da un envión anímico muy importante. En lo personal, tratando de buscar ritmo después de la lesión”, resumió el Gato.