El Inter Miami ganó por 2 a 1 ante el Atlanta United en el estadio Mercedes-Benz, por la cuarta fecha de la Major League Soccer. Los goles del triunfo del equipo visitante fueron convertidos por el rosarino Lionel Messi y el delantero Fabrice Picault, mientras que para el local había abierto el marcador el delantero Emmanuel Latte Lath.

Con el triunfo, las Garzas lideran la conferencia este con 10 puntos en cuatro partidos, mientras que el Atlanta United es décimo segundo con cuatro unidades.

El primer gol llegó en la primera jugada de peligro del partido. A los 10 minutos de la primera parte, tras un pase largo desde la defensa, el defensor Brooks Lennon puso un centro desde el costado derecho que fue cabeceado al gol por el delantero Emmanuel Latte Lath, por el palo contrario.

Solo 9 minutos después, la visita igualaría el marcador. El astro argentino Lionel Messi recuperó una pelota en el borde del área rival, se deshizo de un marcador con una gambeta hacia su pierna derecha y picó la pelota por encima del achique del arquero Brad Guzan.

El equipo local volvió a atacar con peligro a los 13 minutos del complemento, con un remate lejano del mediocampista Tristan Muyumba que dio en el travesaño.

Seis minutos después, Messi controló una pelota por izquierda, avanzó por el costado y sacó un remate furioso al primer palo, desviado por Guzan con el pie derecho.

El gol del triunfo del equipo rosa llegó a los 43 minutos del segundo tiempo. Messi jugó un córner en corto para el defensor Jordi Alba, cuyo centro fue cabeceado en el segundo palo por Fabrice Picault e ingresó tras una muy floja reacción del arquero Brad Guzan.