El jugador de Unión Franco Soldano está en la mira de Rosario Central. Así lo aseguró el manager Mauro Cetto, quien señaló que el delantero está entre los nombres que pretende el entrenador Edgardo Bauza. 

Soldano tiene 24 años y tuvo un momento interesante en su carrera cuando en el Torneo Argentino B, jugando para Unión de Sunchales, convirtió 22 goles entre el campeonato y la Copa Argentina. Varios clubes estuvieron interesados en sus servicios, pero fue el Unión el que lo contrató. 

En diálogo con Telenoche (El Tres), Cetto confirmó que el atacante está en la consideración de la dirigencia y es del gusto de Bauza. Agregó que podría ser una de las incorporaciones para la próxima temporada. 

El Patón quiere traer 4 o 5 refuerzos. En caso de que uno de ellos sea un delantero deberá desprenderse de alguno de los que están en la institución de arroyito; Marco Ruben sería una de las opciones en caso que aparezca una oferta concreta. 

Por ahora es un interés concreto del club y ya comenzaron las charlas con el representante del jugador, el abogado Hernán Rubeola, quien quedó en sentarse a dialogar para ver si pueden llegar a un acuerdo concreto. Los dirigentes de Unión habían rechazado hace unos meses dos ofertas: una de Velez y otra del exterior, en la que ofrecieron 3.500.000 dólares por el 75 % del pase que le pertenece. El número es mas que importante para la economía de cabotaje y habrá que ver si realmente el Canalla tiene ese monto para poder sentarse a negociar con la dirigencia tatengue.