El Club Atlético Newell's Old Boys recibió este lunes la notificación del gobierno municipal con el visto bueno del protocolo sanitario presentado para la celebración de la asamblea extraordinaria convocada para el día 23 de enero a las 17.

El acto es convocado en virtud establecer las bases para las próximas elecciones en la entidad del Parque Independencia, como uno de sus puntos principales.

Las asambleas especial y ordinaria establecidas dentro de los términos previstos por el estatuto debían realizarse en mayo y setiembre del 2020, pero la pandemia por coronavirus lo hizo imposible.

Ante la reciente habilitación por parte de IGPJ, de la posibilidad de realizar estos actos que fueran postergados por fuerza mayor, la Comisión Directiva rojinegra presentó un protocolo que debía autorizar el municipio para que el socio pueda ejercer sus derechos.

En esta asamblea serán tratados los siguientes temas que están incluidos en el orden del día:

Lectura y consideración de la Memoria y Balance general del ejercicio cerrado el 30 de junio del 2020

• Consideración y resolución del cálculo de recursos y gastos para el ejercicio 2020/2021

Autorización para la adquisición de un inmueble de 78.936 metros cuadrados, linderos al predio Jorge Bernardo Griffa en Bella Vista

Consideración del cronograma electoral para el desarrollo de los comicios suspendidos por los impedimentos jurídicos derivados de las restricciones sanitarias en virtud de la pandemia ocasionada por el virus COVID-19

Designación de los señores socios que integrarán la comisión electoral de acuerdo a las disposiciones del Reglamento General

Por la diversidad de los temas a tratar, además de los públicamente más difundidos, todos de gran importancia para el desarrollo de la institución, el Club Atlético Newell’s Old Boys convoca a todos los socios y socias a que participen masivamente en esta asamblea.