El hijo de Ever Banega, Santiago, salió a respaldar a su papá en las redes sociales por las distintas amenazas que está recibiendo en la previa del clásico rosarino que se jugará el próximo 10 de agosto entre Newell's y Central en el Gigante de Arroyito. 

A poco más de una semana, los jugadores se preparan para uno de los partidos más esperados y Ever Banega presentó algunas molestias que lo dejan afuera contra Estudiantes, este viernes en el Coloso, algo que generó enojo por parte de simpatizantes de la Lepra. 

“Él, como cualquier jugador, se prepara más que otro partido para poder jugar el clásico. A veces, como en el caso de Ever, son cosas que pueden pasar”, comentó Santiago en el inicio del posteo.

Ever ya se perdió el anterior duelo ante el Canalla debido a una expulsión en el partido previo y ahora está en duda por la sobre carga muscular. “El clásico anterior salieron a decir que se hizo echar, que pegó a propósito. Ahora dicen que finge una lesión para no jugar el clásico”, expresó su hijo Santiago.

“Dejen de romper los huevos con amenazas y mensajitos al privado”, agregó. Por último, sobre la presencia de Ever en el clásico el fin de semana próximo, cerró: “Si ve que está para jugar, no tengo dudas de que va a decirle al entrenador para estar el sábado. Eso lo decide el DT, no él”.

El posteo de Santiago Banega, hijo de Ever.