El lunes a la noche se empezó a tejer la versión de que Miguel Barbieri, zaguero de Rosario Central, estaba internado por fuertes dolores estomacales. Y ganó fuerza el rumor de que iba a ser intervenido quirúrgicamente por un cuadro de apendicitis, lo que lo iba a dejar afuera del equipo por un mes.

Pero el vicepresidente canalla Ricardo Carloni salió a desmentir que el defensor central sufra esa afección y vaya a ser operado. En Antes de Salir, por El Tres, informó: "El jugador tuvo dolores estomacales, le hicieron los estudios y no hay proyectada ninguna cirugía".

Barbieri está en Arroyo Seco y seguirá siendo evaluado. (Sitio oficial)

"Recién hablé con el médico del plantel y el jugador se levantó hoy sin dolores. En el transcurso del día le haremos más controles, pero no hay operación", explicó.

Consultado acerca del origen de la versión de que iba a ser operado, contestó: "No sé, yo sólo quería generarle tranquilidad al hincha de Central porque estamos focalizados en un momento muy bueno, trabajando muy bien y no quería salir del foco".

Carloni salió a desmentir que Barbieri vaya al quirófano.


"Más allá de un fuerte dolor que se seguirá estudiando, el jugador se levantó sin molestias. Así que descarto de plano que lo estén operando. Está yendo a Arroyo y lo seguirán observando. Pero no hay operación ni cirugía planteada", cerró.