El dólar se mantuvo estable por tercer día consecutivo, según la cotización del Banco Nación. En la entidad oficial cerró este miércoles a 53 pesos para la compra y 57 para la venta, el mismo valor que en los cierres de lunes y martes.

Sin embargo, la divisa norteamericana bajó 42 centavos y cerró en $58,061 en el promedio de entidades que operan con venta al público.

En tanto, el dólar mayorista finalizó a $56 levemente por encima del cierre del martes en una rueda con poco volumen de negocios y con intervenciones del Banco Central para abastecer la demanda.

El abanico de precios en las entidades bancarias al cierre de la rueda se posicionó en máximos de $60 en el Banco Macro y mínimos de $56,95 en el Banco Nación para la venta electrónica.

En el mercado de futuros de Rosario, Rofex, se operaron solo US$ 274 millones, principalmente posicionados en plazos cortos.

Así el dólar para fin de mes cerró en $ 58,50 con un volumen de 113 millones; octubre a $ 61,55 concentrando un total de 13 millones.