El Frente Mas para Santa Fe fue el más votado en la categoría para Concejales de Rosario. La alianza de Ciudad Futura y el Peronismo tendrá a Juan Monteverde encabezando su lista mientras que La Libertad Avanza tuvo un auspicioso debut en las urnas con Juan Pedro Aleart que fue el candidato más votado en Rosario.

En el tercer lugar quedó el frente del oficialismo Unidos para Cambiar Santa Fe donde se impuso la candidata del intendente Pablo Javkin, Carolina Labayru.

Por fuera del primer pelotón, a las generales también pasaron otras tres listas. Una de ellas la encabezará Roberto Sukerman por el partido Pais, otra Eugenio Malaponte con Somos vida y libertad; otra Lisandro Cavatorta y la restante fue de Carla Deiana del Frente de Izquierda.

En lo que respecta a las disputas internas por frente, en Unidos Pablo Gavira se consolidó como el segundo candidato más votado y se ubicó en un lugar expectante de la lista que tendrá a Labayru como candidata.

Mientras que la otra fuerza que muestró una interna competitiva fue Somos Vida y Libertad donde Eugenio Malaponte ganó cómodamente y su lista se armará con representantes del espacio que impulsaba a Maximiliano Bagilet y a Cristina Luciani.

En tanto que hubo seis frentes que no superaron el umbral de 12.200 votos necesarios para pasar a las generales. Entre ellos quedó César "el Chelito" Delgado que fue de candidato por el espacio de Marcelo Lewandowski y no llegó a los 10 mil votos.

La misma suerte corrieron los espacios Santa Fe para Todos; Confluencia Santafesina; el partido Moderado; el Partido por el Progreso Social y el Frente Amplio por la Soberanía.