Desde la tarde de este martes, un patrullero policial resguardaba la vivienda de Marcelo David Molina, el hombre desaparecido desde el pasado viernes, en Las Heras al 800 de Roldán, y se realizaban pruebas con luminol para dar con indicios sobre qué le pudo pasar e intentar dar con su paradero.

En la causa hay personas demoradas a partir del operativo realizado el martes por la noche en el barrio privado Kentucky, donde fue secuestrada una camioneta, y la hipótesis de familiares de Marcelo es que habrían quemado algo cerca, en una cocina industrial, ya que el vehículo tenía hollín.

Según pudo conocer el móvil de Telenoche (El Tres) por parte de dos hermanas de Molina, la pareja del hombre habría mentido en varias ocasiones, y es por eso que la familia teme que ella le haya hecho daño de alguna manera.

Silvia, una de las hermanas de Marcelo, recordó que el pasado viernes lo vió por última vez: “Esa tarde me dijo que lo llame, que me venía a buscar al trabajo, pero lo llamé y nunca me contestó. Me llegó un mensaje de su celular que decía «me junté», entiendo que se mudaba con su mujer. Fui a su casa, donde estaba todo apagado. Entré y se habían llevado papeles, fotos, ropa, dos televisores, un secarropas. Lo llamé y le escribí y no me contestó. A la noche me llegaron mensajes escritos desde su celular. Pero él no mandaba nunca textos escritos, siempre mandaba una manito o audios”.

Entre las pertenencias del hombre, las hermanas señalaron que faltan computadoras, documentos personales y del vehículo.

Marcelo David Molina, de 42 años, está desaparecido desde el pasado 3 de enero y su familia lo busca desesperadamente. Quien pueda brindar datos sobre su paradero, pueden comunicarse a los teléfonos 341-3553-457 (Erika) o al 341-3754-325 (Silvia).