Dos escopetas secuestradas y dos personas detenidas. Ese fue el resultado de un procedimiento policial por un conflicto entre vecinos de Oroño al 4500 este miércoles al mediodía, indicaron voceros policiales.

Según indicaron fuentes de la Unidad Regional II, dos hombres mantuvieron una acalorada discusión por motivos que se desconocen. Uno de ellos, domiciliado en la cuadra de Milán al 2200, tomó una escopeta recortada y regresó para disparar, sin llegar a herir a su contrincante.

Una vez presente el personal policial, fueron hasta la vivienda del agresor y hallaron en un patio delantero una escopeta doble caño calibre 16, pero no hallaron al sospechoso.

Finalmente, a partir de información de calle, los uniformados encontraron al presunto agresor en el predio de una distribuidora de bebidas de la zona. Allí procedieron a la detención y, además, secuestraron otra escopeta y 20 cartuchos.

El sospechoso, de 47 años, quedó demorado en la comisaría 21ª a disposición del fiscal de turno hasta tanto se aclare el episodio. Ambas armas poseían numeración.