Wanda Nara y Mauro Icardi siguen dando que hablar. Mientras el futbolista viajó en vuelo privado junto a su novia Eugenia "La China" Suárez a Milán por la audiencia de divorcio, la empresaria se quedó en Argentina y adelantó que se viene una nueva canción. 

“Quién les dice Paraguay y Corrientes que llego con hit nuevo”, escribió la hermana de Zaira Nara en una publicación que compartió en Instagram Stories y que la muestra en lo que sería un estudio de grabación con un micrófono y cerca de un piano.

La empresaria le contó a sus seguidores que se viene nueva música

Cabe destacar que Wanda hará una gira junto a Elián “L-Gante” Valenzuela en medio de los rumores de separación y se presentarán el próximo 22 de marzo en Paraguay y el 23 de marzo en Corrientes, frente a todos los fanáticos que asistan al show.