En Viviana en vivo (El Trece, el tres), Viviana Canosa sacó a la luz otra historia de los tiempos en los que Lizy Tagliani era su peinadora y dijo que, en una oportunidad, la conductora y humorista llegó a su casa “con una mamadera con alcohol”.
Antes de relatar esa situación que supuestamente se dio en el pasado, el el ciclo emitieron un tape del programa LAM (América) en el que una ex pareja de Lizy se refería al consumo de alcohol de Tagliani. Banalizando una supuesta adicción, en el video se escucha al periodista preguntar: “¿Lizy chupaba mucho? ¿Tenía problemas con el alcohol?”. La respuesta fue afirmativa.
De regreso al estudio, Canosa habló del mencionado biberón. “Yo recuerdo en las últimas épocas que laburó conmigo. Laburaba muy temprano en Radio Vale, de 6 a 10 de la mañana. Éramos todos muy jóvenes, por eso nos podíamos levantar a las 3.30. Te dabas un baño y todo”, empezó Viviana.
Y prosiguió: “Ella venía de los shows de Kilómetro Cero o de ese tipo de boliches. Y un día me dio mucha impresión y se lo dije. Porque entró a mi casa, yo estaba tomándome un café, y entró con una mamadera con alcohol. Yo, hoy me puedo reír, muchos años después, pero en ese momento casi me infarto. Entró con una mamadera tomando alcohol y en un estado que no era el más óptimo”.
Por último, Canosa indicó: “Reconozco que he tenido mucha paciencia a lo largo de mi vida y he aguantado situaciones”.