Uno de los exponentes de la lujosa flota de autos Bugatti que posee Cristiano Ronaldo deberá pasar por el taller. Un empleado chocó el espectacular Veyron del astro del Manchester United. El accidente ocurrió en Mallorca, España.

El vehículo se encuentra valuado aproximadamente en 2 millones de euros. El futbolista no se encontraba en el momento del accidente y no hubo víctimas de gravedad. 

Al parecer, el empleado viajaba con un acompañante cuando perdió el control del súper deportivo que terminó estrellado contra una vivienda. Así lo informó el diario Mallorca. 

Así quedó el auto tras el accidente. (Foto: diario Mallorca)

En la imagen del auto chocado se puede ver que impactó contra uno de los pilotes del ingreso a una casa, destruyendo parte de la estructura y terminando entre unas plantas.

Las autoridades reportaron que ocurrió cerca de las 11 hs en la urbanización SaComa, en el municipio de Bunyola. Aunque se descartan graves daños al motor, ya que en el Veyron está ubicado en posición central (es decir a espaldas del conductor y por delante del eje trasero), desde ya los costos de reparación serán de varios miles de euros.