Lizy Tagliani y Camila Homs participaron del programa conducido por Susana Giménez. Fue allí donde la humorista se pasó de la raya con comentarios hirientes hacia la ex de Rodrigo de Paul y el público se lo hizo saber. A unos días de lo ocurrido, habló la modelo. 

 “Todos conocemos cómo es Lizy. Tiene un humor negro, un humor medio ácido”, arrancó la participante del reality de pastelería. 

Y enseguida sumó: “Se recontrapasó, sí, no lo voy a avalar, por supuesto. Jamás en la vida avalaría algo así, pero creo que la prensa genera más el odio al público de lo que realmente fue”.

Además, Homs aseguró que "en el momento no lo escuché, pero para nada", sin embargo, "al otro día, no les explico el nivel del bombardeo que tuve”. 

En ese sentido, aclaró que le llegaron las disculpas de Lizy "pero era prender la tele y en cualquier programa estaba ella hablando, pidiendo disculpas, diciendo «no, lo que me confundí». Está bien, te confundiste”, reconoció Homs y agregó: “¿Pero por qué la gente, la televisión, la prensa, genera odio de la gente contra ella?”.

“Estoy segura que no lo hizo para lastimarme, estoy segura que no lo hizo con intención de odio. Así que nada, por mi parte ya lo dije, no me ofendí”, cerró.