“¿Hay algo que vos no sabés? Kenny durante todo el año es peluquero y maquillador pero en Navidad, es Papá Noel”, le explica Wanda Nara a su hija menor Isabella. Tras la revelación de que el peluquero era el encargado de repartir los regalos durante la Navidad, comenzó a circular la lista de pedidos que escribieron mientras toda la familia comía helado sentada a la mesa y se reían de las ocurrencias de la más pequeña: “Todo esto que te digo mirá que me lo tenés que traer Papá Noel, eh”. Juguetes, ropa y artefactos tecnológicos.

“Querido Papá Noel, me gustaría una malla de caballos y para mi hermana una malla de cualquier cosa”, comenzó leyendo Wanda el listado que Francesca Icardi había escrito y donde también incluía los regalos que esperaba recibir su hermana menor quien no puede encargarse de su carta porque recién está empezando a leer y escribir.


Desorientada por no haber especificado de qué motivo quería su malla, Isabella le explicó a su familia que ya había tomado la decisión: “¡De unicornios!”. “Quiero una computadora, un slyme de Sofi, uñas de mentirita. ¿Eso puede ser Papá Noel?”, siguió leyendo la madre. “Ah y unas ojotas, ¿no tenés ojotas vos?”, le preguntó. “Sí pero en Argentina hace mucho calor”, le respondió la pequeña en relación a que toda la familia vendrá dentro de unos días al país para pasar las fiestas y sus vacaciones a la vivienda que tienen en el barrio privado Santa Bárbara.

“¿Hay algo más que quieran agregar por si Papá Noel no encuentra las uñas?”, les preguntó Wanda a sus hijas. A lo que inesperadamente Francesca respondió: “Un fernet para papá”, lo que despertó las risas generalizadas, incluso del propio Icardi que se encontraba en la punta de la mesa sirviendo helado. “¡Qué vergüenza que la nena diga esto”, respondió Wanda.

Isabella también le recomendó a Valentino, su hermano mayor, que le pida “que le enseñe a ponerse un sombrero y que le enseñe a jugar al fútbol” y se dirigió al maquillador: “Kenny tenés que enseñarle”.

Al momento de contar los regalos que la propia Wanda Nara pediría a Papá Noel, la misma aclaró su intención y le tiró un palito a su marido: “Yo me porté muy bien este año, tan bien que hice la lista en un rollo de papel higiénico de la cantidad de cosas que pedí, así que Papá Noel me va traer muchas cosas”. Como una sugerencia para sus regalos Isabela le aconsejó pedir “collares y perfumes”.