¡Llegó el gran día! Este viernes Carolina Ardohain se casará con Roberto García Moritán en la que promete ser la boda del año. Será en el Palacio Sans Souci y se esperan más de 200 invitados.

Según publicó La Nación, el enlace civil será a las 18.45 en el mismo Palacio Sans Souci –elegante edificio neoclásico ubicado en Victoria (San Fernando)– donde se llevará a cabo la fiesta. Los novios darán el sí frente a trece testigos: siete para Pampita y seis para el novio. La modelo además tendrá 30 damas de honor vestidas de negro.

Ciento sesenta serán las personas que podrán disfrutar de la ceremonia civil que promete ser emocionante y con algunas sorpresas. El resto de los invitados llegarán a la medianoche. Todos deberán presentar DNI para entrar.

El menú elegido por los novios tendrá una recepción en el jardín del palacio donde instalarán islas con platillos de La Mar, restaurante del futuro marido de la modelo, donde habrá ceviches, tiraditos y cazuelas. El plato principal será cordero braseado durante dieciséis horas con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel junto a reducción de malbec con oporto y cebollas caramelizadas. Para el postre optaron por algo tradicional como el volcán de dulce de leche acompañado con crema de chocolate y avellanas y relleno con frutos rojos.

Los invitados que llegarán después de la medianoche también podrán gozar de rica comida y de distintas barras con gran variedad de tragos dispuestas en el jardín, a los costados de la pista de baile y detrás de las mesas.

Se desconoce –obviamente– cómo será el vestido de novia de Pampita que le diseñó Gabriel Lage, pero sí que el novio tendrá dos cambios de ropa: un traje que compró en el exterior y otro que le hizo especialmente Daniel Casalnovo. Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos de Pampita, también estarán vestidos por el modisto.