Por su carrera ascendente, L-Gante obtuvo una distinción que lo llenó de orgullo. En sus redes sociales compartió con sus cientos de seguidores el reconocimiento por su aporte a la música y la cultura: “Mirá el detalle que veo siempre en mi casa”, expresó Elián Valenzuela mientras mostraba la imagen de la placa que recibió de la empresa Deco Color SRL por su trayectoria.

Este reconocimiento es por “el esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”. De esta manera, el joven expresó su alegría por esta distinción a su trabajo.

El músico y su familia están disfrutando de su nuevo hogar en General Rodríguez. que tiene detalles personalizados de la propiedad de tres pisos, entre ellos la placa en reconocimiento a su trea.

L-Gante y Tamara Báez fueron mostrando todo el proceso en sus redes sociales, desde las compras de materiales hasta ver concretado el sueño del hogar propio. Sin embargo, todavía faltan terminar algunos ambientes, y celebran cada avance de esos pendientes a través de sus historias de Instagram.

La mamá de Jamaica filmó también parte de uno de los baños que están terminando, y al ver que había dos inodoros enfrentandos, bromeó en diálogo con sus followers: “¿Por qué hay dos? Iban al baño juntos, ¿te imaginás?”. 

Elián Valenzuela y Tamara se conocen desde la adolescencia, y aunque atravesaron algunas crisis luego del nacimiento de su hija, actualmente se muestran afianzados, decididos a acompañarse mutuamente en sus proyectos.

Luego, Tamara compartió otro ambiente de la casa, aunque aquí también queda mucho por hacer. Se trata del living de la planta inferior, donde ya terminaron los trabajos de albañilería y pintura y solo resta amueblarlo. Para ello, apeló a su rol de influencer y a sus contactos virtuales para “que pasen páginas para comprar cosas”.

Por estos días ambos retomaron sus actividades después de tomarse unas vacaciones en Europa y conocer por primera vez el centro madrileño, donde también sumaron nuevas prendas para su guardarropas y degustaron la gastronomía española.