“Si quieren votar por Los Monos, voten a Bonfatti”, dijo Carrió

La diputada nacional disparó con todo contra el candidato a gobernador por el Frente Progresista, vinculándolo a la banda narcocriminal. Cuando le recordaron que, según las mediciones, el candidato de Cambiemos José Corral marcha tercero, aseguró: “No creo en las encuestas”

     Comentarios
     Comentarios

Elisa Carrió arremetió con todo el poder de su lengua filosa este mediodía contra el candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista, al decir que “si los santafesinos quieren votar a Los Monos, voten por Bonfatti”. Sobre el candidato de Cambiemos en la provincia, José Corral, que según las mediciones marcha tercero en intención de voto, indicó que no cree “en las encuestas”.

La grave acusación de Carrió hacia Bonfatti surgió a partir de una pregunta que el periodista Sergio Roulier le hizo a la diputada en el marco del caso del falso abogado Marcelo D'Alessio, que está comprobado que visitó a integrantes de la banda Los Monos con la intención de perjudicar al gobierno provincial.

“Bonfatti no es tan importante como para que venga alguien a operar contra Bonfatti”, advirtió Lilita.

Y cuando le recordaron que, según las estimaciones, es el candidato con mayor intención de voto en el territorio santafesino, disparó: “Si quieren votar por Los Monos, voten a Bonfatti”.

"¿Usted dice que votar a Bonfatti es votar a Los Monos?", le repreguntaron. "Ustedes me están provocando, después no digan que Lilita exagera". 

Acerca de las mediciones que dan a José Corral, candidato a gobernador de Santa Fe por Cambiemos, en tercer lugar detrás del Justicialismo y el Frente Progresista, retrucó: “Yo no creo en las encuestas”

“Voten a Cambiemos, no voten a Bonfatti”, remató Carrió.

Comentarios