Congreso Internacional de Educación: convocatoria a grabar videos con preguntas

Las mismas serán escuchadas, debatidas y respondidas en las mesas de diálogo, en un encuentro que tiene alrededor de 5 mil inscriptos

     Comentarios
     Comentarios

Para el Congreso Internacional de Educación que se realizará el 1 de junio en la ciudad de Santa Fe, el Ministerio de Educación convoca a los niños, niñas y adolescentes de Santa Fe a formular preguntas sobre las acciones realizadas en Santa Fe para garantizar sus derechos, en particular los relacionados con la educación.

Sus preguntas serán escuchadas, debatidas y respondidas en las mesas de diálogo, en un encuentro que tiene alrededor de 5 mil inscriptos.

En el marco de los 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño, el Congreso reunirá a especialistas en educación internacionales, nacionales y provinciales para debatir sobre el desarrollo de las políticas en ese sentido, en clave de educación.

Las escuelas son el espacio privilegiado para incentivar la participación de los estudiantes, que pueden filmar sus preguntas y postearlas en el sitio web. Las familias y las organizaciones sociales de toda la provincia están invitadas a motivar y facilitar esta participación.

Aquí, la convocatoria: https://www.youtube.com/watch?v=LQHLc7Y1K-E&index=3&list=PLZlvlNXAOWpKzdO85BBJt6TetRWGF9Dxe

Comentarios