Una vivienda ubicada en Felipe Moré al 3900, en Vía Honda, sufrió importantes daños materiales en la planta alta producto de un incendio que se suscitó antes del mediodía. A los dueños de la casa, minutos antes les robaron varias pertenencias del auto, que estaba estacionado frente al domicilio. 

Si bien las causas que provocaron el fuego son materia de investigación, algunos vecinos señalaron que podría haberse desencadenado a partir de “un cortocircuito por el robo de cables”, delito frecuente en el barrio, según indicaron. 

“Hoy le robaron cosas de la chata a los dueños de la casa. Este barrio es tremendo. Todas las noches roban cables”, contó uno de los vecinos a De 12 a 14 (El Tres). 

“Esta mañana nos levantamos y el auto de mi marido estaba sin nada, le sacaron todo. Después me fui, y cerca de las 9.30 me llaman para decirme que se estaba incendiando mi casa”, lamentó Patricia, dueña de la vivienda.

Aclaró que su marido, su hija, y una amiga “primero quedaron atrapados pero pudieron salir unos minutos después”. Ninguno sufrió heridas de gravedad

Sobre cómo se originó el fuego, dijo: “Todavía no sabemos cómo empezó, pudo haberse desencadenado por un corto a raíz del robo de cables. Pero está todo perdido, tenemos que empezar de cero”.

Para contribuir y colaborar: 3416206900.