Un automóvil se prendió fuego este miércoles por la tarde en avenida Circunvalación, a la altura de San Martín, y generó un importante caos de tránsito, en la mano que va hacia el norte. 

Por ello, se desarrolló un operativo especial para poder ordenar el incesante andar de los vehículos, que se toparon de golpe con una nube de humo negro: "No existió peligro de propagación hacia otros bienes", expresaron fuentes oficiales

 

Los motivos que generaron el incendio del Citroën C4 aún están en investigación. Las llamas tomaron todo el coche y no hubo manera de salvarlo. "Se consumió por completo en 20 o 30 minutos", contó en El Tres un empleado de una gomería vecina que fue testigo.

Por suerte, la conductora, una mujer que viajaba sola, resultó ilesa y pudo bajarse a tiempo, muy asustada y nerviosa, antes de que el vehículo fuera devorado por el fuego. 

Así quedó el auto, luego del trabajo de los bomberos (Rosario3).

Al rato fue asistida por un móvil policial que pasaba por la zona pero nadie pudo hacer nada para contener las llamas. Los restos del coche fueron removidos recién al anochecer, informó desde el lugar el móvil de Telenoche (ElTres).