Se incendió una casa precaria en la zona sur de Rosario. Por suerte no hubo heridos que lamentar, pero había peligro de propagación a viviendas linderas. Por lo que fue necesario el rápido accionar de los bomberos, quienes luego inspeccionaron la zona afectada para minimizar riesgos.
El hecho se produjo en horas de la tarde de este miércoles en Deán Funes al 200 bis, La causa del inicio del fuego aún estaba en investigación: "Perdimos todo, hasta la comida que teníamos".
Cristian vivía en ese lugar desde hacía unos 13 años y se quedó con lo puesto: "Habíamos hecho la compra de la semana y lo perdimos", dijo el damnificado al móvil de Telenoche, que vivía con su mujer y sus hijos en la zona sur de la ciudad.
"No estábamos en casa, yo estaba sacando lombrices. Gracias a dios no había nadie en casa, pero tampoco sabemos por qué se prendió fuego", agregó.
El hombre está en una situación de mucha necesidad y pide auxilio: "No tengo trabajo firme, así que todo aquel que me pueda ayudar será bienvenido".
El móvil con el que contactarse es 341-606-0366